REDACCIÓN INTERNACIONAL.-El cantante juvenil Justin Bieber sigue generando controversias. Más de 14 millones de personas han visto el video donde supuestamente la estrella del pop duerme en la cama de un hotel, mientras una joven lo graba y en un momento determinado sonríe a la cámara.
La brasileña fue identificada como Tati Neves, quien presuntamente fue contratada para acompañar a Justin Bieber a descansar en su habitación; sin embargo no se ha demostrado la autenticidad del video.
La grabación fue dada a conocer por Neves, donde se observa supuestamente al artista canadiense mientras duerme en una cama de hotel, tapado con una sábana hasta la cintura, y al lado de su inseparable gorra; varios segundos después la cámara gira y se puede visualizar a una joven , que sonríe, para volver a mostrar a Bieber y luego la chica se despide con un beso que le tira al cantante.
Al parecer la visita de Justin Bieber a Brasil estuvo llena de polémicas, pues Bieber tuvo que adelantar el final de concierto en San Pablo por un botellazo que recibió del público y también presumiblemente fue “descubierto” saliendo de un conocido prostíbulo de Río de Janeiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario